Outsourcing

Icono Outsourcing Nuestra Misión:
La prestación de servicios a empresas bajo la modalidad de tercerización o contratación externa de recursos anexos para el desarrollo de proyectos de IT. Contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado, con profesionales comprometidos en todos nuestros proyectos.Estamos en una constante búsqueda de nuevos talentos, personas capacitadas en temáticas específicas, gracias a nuestros vínculos y convenios con las principales Universidades de la Provincia.
 
Nuestro Negocio:
La realización de trabajos colaborativos, part o full time, de incremento de equipos remotos de trabajo, permitiendo que nuestros clientes se concentren en el foco de su empresa y reduzcan costos fijos. Con el tiempo, el Outsourcing ha demostrado ser una herramienta fundamental para el desarrollo, crecimiento y expansión de las organizaciones.
Nuestro Servicio:

Somos un proveedor especializado, con una estructura de trabajo que aporta una metodología automatizada para el seguimiento de tickets y registro de actividades. Geminus-Qhom cuenta con líderes ampliamente capacitados, quienes llevan el día a día de los proyectos en los que se debe interactuar con personal interno y externo de la empresa, reportando constantemente las novedades a nuestros clientes mediante herramientas diseñadas para tal fin.
IT-Outsourcing