Aplicaciones Móviles

Icono Aplicaciones móviles Nuestra Misión
La prestación de servicios a través de una división que concentra conocimiento y experticia en herramientas y lenguajes de programación, imprescindibles para culminar proyectos informáticos específicos para dispositivos móviles.Nuestro Negocio
Construimos aplicaciones móviles preparadas para explotar al máximo las capacidades de los dispositivos y de cada sistema operativo, integrando creativamente funciones nativas con nuevas tecnologías.
Nuestro Servicio
Cada App requiere de un equipo especializado capaz de crear un producto de calidad. Nos preocupamos de integrar lo informático con asesoría en diseño gráfico, optimizando el resultado final tanto para tablets como smartphones.Geminus-Qhom desarrolla aplicaciones para IOs y Android. Contamos con las herramientas para construir entornos de trabajo únicos que se adapten a ambos sistemas operativos.Gestionamos los proyectos de manera integral hasta su publicación en los Markets, con conocimientos específicos para lograr que esta se destaque en los Stores donde los usuarios navegan en busca de nuevas aplicaciones.
aplicaciones-moviles-cios